Cultura y Sociedad

‘Óptica Baca’ apuesta por las nuevas tecnologías

Ha puesto en marcha un nuevo departamento de visión binocular, problemas de aprendizaje, etc.

La encargada, Mª Ángeles Gómez, diplomada en Óptica y Optometría

Ha puesto en marcha un nuevo departamento de visión binocular, problemas de aprendizaje, etc.

La empresa rondeña dedicada a la visión ‘Óptica Baca’ ha puesto en marcha un nuevo departamento de visión binocular, problemas de aprendizaje y terapia visual, con el objetivo de dar solución a aquellos problemas más allá de las graduaciones de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

En un contexto en el que prolifera la existencia de trastornos visuales, se hace necesario este tipo de estudios exhaustivos para comprobar el funcionamiento de la visión.

Cada día son más las personas con alteraciones del sistema de enfoque, disfunciones de la coordinación de ambos ojos y de la movilidad ocular. Todo ello son causantes de síntomas como el cansancio ocular, dolor de cabeza, visión doble, etc. e incluso en los menores puede llegar a interferir en el proceso de aprendizaje, con resultados escolares muy por debajo del potencial real.

Por todo ello, esta empresa rondeña con más de sesenta años de trayectoria en la ciudad, se ha adaptado a las nuevas tecnologías, y cuenta para este nuevo departamento con la dirección de una profesional altamente cualificada, Mª Ángeles Gómez, diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada y única en la comarca con un título de Master Oficial en Optometría Clínica Avanzada e Investigación, por la Universidad Camilo José Cela, en conjunción con Centro Boston de Optometría (Madrid) y en colaboración con The New England College of Optometry, Boston, USA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*