Ronda

Un nuevo robo deja varias calles del polígono sin luz

Los robos de cobre siguen dando quebraderos de cabeza a los cuerpos de seguridad y a los vecinos y empresarios de las calles afectadas. El último de los asaltos ha tenido lugar en el polígono industrial El Fuerte. Allí se han visto afectadas varias calles situadas entre el club La Torrecilla y el cementerio municipal, que desde el pasado jueves permanecen sin alumbrado público por la sustracción de los cables de cobre.

La situación ha provocado que durante las noches la iluminación en las calles sea prácticamente inexistente, y tengan que ser las propias empresas de la zona las que hayan optado por dejar sus propias luces encendidas para poder dar luz a la calle y evitar la penumbra para sus clientes.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha realizado la reposición del cableado robado, por lo que algunos de los empresarios afectados han pedido que se agilice el proceso de sustitución para evitar la mala imagen que se está ofreciendo para los clientes que acuden a esta zona durante la noche.

No es la primera vez que los ladrones dejan sin iluminación a calles rondeñas y también al paseo de La Planilla, que es uno de los lugares preferidos por estos amantes de lo ajeno.

De momento, aunque se habían anunciado servicios especiales de vigilancia por parte de la Policía, los ladrones han logrado burlarlos y volver a llevarse un apreciado botín de las calles rondeñas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*