Ronda

La Policía Nacional detiene a tres rondeños por presunto tráfico de drogas

La operación ha permitido desmantelar un punto de venta en el que se distribuía un revuelto de cocaína y heroína

La operación ha sido llevada a cabo por la Policía Nacional

La operación ha permitido desmantelar un punto de venta en el que se distribuía un revuelto de cocaína y heroína

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación “Piera” contra el tráfico de drogas a pequeña escala, han detenido en Ronda a tres hombres con  edades comprendidas entre los 35 y 39 años de edad y vecinos de la localidad, como responsables de  un presunto delito de tráfico de drogas, según ha informado en nota de prensa. Esta investigación ha permitido, además de las detenciones, desmantelar un punto de venta de drogas en la mencionada localidad. La operación ha contado también con la colaboración de la Policía Local de Ronda.

En la operación, que se llevó a cabo el pasado día 19 con la práctica de un registro domiciliario, se incautaron 17 papelinas de revuelto de heroína y cocaína, distintos útiles para la manipulación de la sustancia estupefaciente así como distintos efectos cuya lícita procedencia se está investigando.

Las pesquisas se iniciaron días atrás, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que varias personas de Ronda se podrían estar dedicando a distribuir dosis de la sustancia conocida como “rebujado” (revuelto de cocaína y heroína) entre consumidores de la localidad.

Durante la investigación se ha constatado que los ahora detenidos se trasladaban hasta Sevilla para contactar con los individuos que les suministraban la droga con la que posteriormente traficaban en la localidad rondeña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*