Ronda

Los escolares rondeños plasmarán su visión particular de ‘El libro de la selva’

La Diputación de Málaga y el Ayuntamiento organizan un ciclo de ilustración donde podrán participar 50 alumnos de primaria y secundaria de la ciudad

Presentación Ciclo de Ilustración

La diputada provincial de Educación y Juventud, Antonia Ledesma, y el delegado municipal de Educación, Fernando Corrales, presentaron en la tarde del pasado miércoles en el salón noble del Palacio de Mondragón el Segundo Ciclo de Ilustración que se realizará en la ciudad los días 23 y 24 de abril y en el que podrán participar un total de cincuenta alumnos de los distintos centros de Educación Primaria y Secundaria.

Este primer taller, dedicado a la realización de dibujos de animales, está dirigido para niños de 9 a 12 años. Durante el mismo se leerán extractos del libro de aventuras ‘El libro de la selva’ del escritor Rudyard Kipling, en los que se describe a los animales protagonistas, y se plasmarán en imágenes la visión particular de cada alumno, además de aprender a dibujar las características más representativas de estos animales.

Además de este taller, se llevarán a cabo cuatro más en las localidades de Álora, Archidona, Coín y Alhaurín el Grande, con una capacidad cada uno de ellos para 25 alumnos. Todas las actividades se realizarán en las bibliotecas municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*