Cultura y Sociedad

La Feria del Libro arranca el próximo viernes día 20

Además de la muestra literaria se han organizado actividades complementarias que se mantendrán a lo largo de este mes de abril

Harillo muestra el cartel anunciador de esta nueva edición de la Feria del Libro

El delegado municipal de Cultura, Daniel Ángel Harillo, ha presentado esta semana el cartel anunciador de la Feria del Libro que se inaugurará el próximo viernes día 20 de abril a las 12.00 horas en la plaza del Socorro, donde permanecerá hasta el día 1 de mayo en horario de mañana y tarde.

Junto con la tradicional Feria del Libro se mantendrán una serie de actividades complementarias que comenzarán el sábado 21, a las 12.00 horas en la plaza del Socorro, con un cuentacuentos infantil. El mismo día, desde las 10.30 horas y hasta las 24.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura tendrá lugar un maratón de cine ‘Juego de tronos’.

Ya el martes día 24, dentro de la actividad ‘Más que cine’, a las 21.00 horas en la Casa del la Cultura se proyectará la película ‘Dublineses’, y el jueves 26 la plaza del Socorro acogerá a las partir de las 19.00 horas un concierto a cargo del dúo ‘Kaleidoscopio’.

El jueves 26 se presentará el libro ’50 Maravillas de Ronda’, de Antonio Garrido y Andrés Aguayo. El sábado 28 vuelve el cuentacuentos, a cargo de Fran Perera y el mismo día se cierran los actos con la presentación del libro ‘Besos del Viento’ de Isabel Martín Sánchez y la actuación del cantautor Carlos Llanes.

En la edición de este año de la Feria del Libro participan las librerías: Editorial La Serranía, Dumas, Asociación de Editores de Andalucía y Urbano Libros.


Un comentario en “La Feria del Libro arranca el próximo viernes día 20

  1. brevas

    no a la subida de tasas en la escuela municipal de musica, con esta subida la escuela desaparecera en poco tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*