Deportes

El CD Ronda mejora su juego pero no puede pasar del empate ante el Nerja

Los rondeños han sumado un sólo punto en sus últimos cuatro partidos como equipo local

El portero visitante fue uno de los más destacados del partido

Los rondeños han sumado un sólo punto en sus últimos cuatro  partidos como equipo local

El CD Ronda no pudo pasar del empate ante un Nerja que se limitó a defenderse y sacar la máxima efectividad en sus lanzamientos sobre la portería rondeña (el gol de Villanúa sería el único lanzamiento a puerta del equipo visitante).

El partido fue de completo dominio local, los visitantes mantuvieron el control del juego apenas 20 minutos, y sólo la gran actuación del guardameta nerjeño Iván, a  la  que se sumaba falta de puntería de los delanteros locales, en un par de ocasiones prácticamente a puerta vacía, impidieron un triunfo local que por juego merecieron los hombres que entrena Alonso Jiménez.

El primer gol obtenido por el conjunto visitante marcó el transcurso del partido, con el Nerja renunciando de forma descarada al ataque, aunque lo cierto es que ese tanto sirvió a la vez como revulsivo para una mejoría del juego local que no se tradujo en el marcador. La primera vez en una clara ocasión de Dema, sólo ante Iván o en un disparo de Pablo Pradas que se estrelló en la escuadra de la meta visitante.

Al filo del descanso llegaba el gol del propio Dema, aprovechando un rechace de Iván a tiro de Juanito en una jugada que había iniciado el propio Dema, resultado con el que se llegaría al final del primer tiempo.

En la segunda parte el dominio local fue absoluto, la primera oportunidad fue un fenomenal remate de Faucho en plancha, que Iván salvaría en la misma línea de meta en una sensacional intervención y con varias oportunidades claras para los rondeños, que en ocasiones por la buena defensa del Nerja, en otras por la escasa puntería rondeña, dejaban pasar los minutos sin alterar el marcador de 1-1.

La última gran oportunidad del partido sería para Corbacho, que tras superar a Iván llegaba muy forzado a la hora de empujar el balón a la puerta del marco visitante.

Al final del encuentro reparto de puntos para alegría visitante y tristeza en unas filas rondeñas, en las que pese a que el punto les deja con la salvación prácticamente lograda, matemáticamente podría ser el domingo con su victoria en Vícar por la retirada del conjunto local, que se sabían más acreedores a un triunfo en casa que se les viene negando desde el 18 de febrero cuando golearon por 5-1 al Antequera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*