Ronda

Un seto natural con especies autóctonas formará parte del paisaje de las Murallas del Carmen

Murallas del Carmen

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, en colaboración con la Red de Voluntarios Medioambientales de la Serranía de Ronda, tiene previsto la repoblación de un seto natural con especies autóctonas, que se instalará en el recorrido turístico que discurre desde los Baños Árabes hasta la zona de La Planilla, y que podrán disfrutar todos los viandantes.

Esta actividad que se realizará el próximo domingo, tiene como objeto principal “embellecer y adecentar este paseo que es usado a diario por cientos de personas”, según expresaba el delegado municipal de Medio Ambiente, Rafael Flores. Para ello se plantarán unas veinte especies de arbustos diferentes, como el tomillo o romero, entre otros, que realzará el paisaje en esta zona monumental transitada por todas las personas que visitan la ciudad con gran asiduidad.

El Consorcio Provincial de Bomberos será el encargado de regar este seto natural tras su plantación, indicó el edil, una vez realizadas las gestiones por el delegado municipal de Seguridad, Fernando Corrales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*