Deportes

El CD Ronda gana en Armilla y asegura la permanencia en Tercera División un año más

Jairo y Cantos lograron los goles del equipo blanco que dan tres puntos de oro al conjunto de Alonso

Imagen del partido de la primera vuelta

El CD Ronda dio un paso definitivo para la permanencia en Tercera División con su victoria en Armilla sobre el Arenas Cultural por 1-2. En un partido que los hombres que entrena Alonso Jiménez tuvieron siempre bajo control. Sólo en los minutos finales vieron peligrar la justa victoria de un equipo blanco superior en todas las facetas, a un conjunto local que vuelve a puestos de descenso a doce puntos de distancia del equipo que entrena Alonso Jiménez.

Jairo en el minuto 43 y Andrián Cantos en el 57 adelantaban al conjunto de la Ciudad del Tajo y sólo un gol  de Rafa a cinco minutos del final llevaba la inquietud al banquillo visitante.

Con la del pasado fin de semana el CD Ronda se consolida como el único equipo de la categoría que suma más puntos a domicilio que en su terreno de juego y como decía un directivo del conjunto blanco al regreso del partido de Armilla, “somos unos verdaderos padres, todo lo que ganamos fuera nos lo dejamos en casa”.

El próximo partido del Ronda se disputará en la Ciudad Deportiva el próximo sábado a las cinco y media de la tarde con el Nerja como rival.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*