Ronda

Vuelven a robar en un establecimiento del centro

Los ladrones sustrajeron las bebidas y licores más caros del restaurante tras forzar la puerta

La Policía trata de encontrar pruebas

Los comerciantes del centro de Ronda no ganan para sustos durante las últimas semanas.  Los ladrones han vuelto a actuar y han puesto en su punto de mira  un céntrico restaurante de la ciudad, un punto de frecuente paso de personas, un aspecto que no parece importarle a los amantes de lo ajeno. Para acceder al interior del establecimiento forzaron los cierres de la puerta principal, para una vez dentro irse por su preciado botín, que no era otro que buena parte de la bodega de vinos y licores. Es ya la segunda ocasión que este restaurante sufre un robo parecido, aunque en la primera oportunidad la entrada fue a base de romper los cristales de una de las ventanas. “Esta vez no han hecho mucho destrozo”, se consolaba Mari Paz, propietaria del restaurante, mientras los agentes de la Policía Científica trataban de encontrar alguna huella que les pudiese servir como pistas.
El robo de alcohol parece estar de moda, y una muestra de ello es el asalto que la pasada semana evitó la Policía en un almacén del polígono industrial, cuando su propietario se percató que una de las cámaras de seguridad había dejado de emitir.
También la pasada semana, y en pleno centro de Ronda, dos fruterías sufrieron el asalto de los cacos, que emplearon cizallas para cortar las persianas de seguridad y acceder al interior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*