Ronda

Imputadas dos personas como presuntas responsables del incendio en la Posada Real

En el lugar se hallaron rastros de velas que probablemente fueron el origen de las llamas

La Policía Nacional ha imputado en Ronda a dos personas como presuntos autores del incendio producido en la antigua Posada Real el pasado jueves 15 de marzo, según informa en una nota de prensa.

Fruto de las primeras pesquisas, los investigadores pudieron determinar que algunas personas pernoctaban en el inmueble aunque éste carecía de servicios esenciales como luz eléctrica. Además, durante las inspecciones fueron hallados restos de velas que probablemente habrían sido las causantes de incendiar el inmueble.

Tras las investigaciones, la Policía ha identificado y localizado a A.M.M, de 30 años de edad, y a S.S.G, de 44, como presuntos autores del incendio de la construcción. La imputación de estas dos personas, por un presunto delito de daños, ya se ha puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial.

El edificio se encontraba en estado ruinoso, aunque en el pasado fue un emblema entre los establecimientos hoteleros de la ciudad. En el siniestro trabajaron hasta cinco unidades del Consorcio Provincial de Bomberos.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*