Ronda

Un empleado resulta herido durante el robo a un hotel de Arriate

Al parecer recibió una descarga con una pistola eléctrica.

 

Un empleado del hotel ‘El Embrujo’, situado en la localidad de Arriate, permanece ingresado en las urgencias del hospital comarcal de Ronda tras sufrir un robo en el establecimiento. Al parecer, según indicaron fuentes próximas a los hechos, el hombre pudo recibir un disparo con una pistola eléctrica que le dejó inconsciente. En estos momentos, tras haber recuperado la conciencia, se le están practicando diferentes pruebas para comprobar su estado se salud. El primer análisis médico apunta a que su estado es reservado, aunque se estima que el ataque sufrido no reviste gravedad para su salud , indican fuentes sanitarias.

En cuanto al asalto del hotel, que se produjo sobre las 8,00 horas, todo hace indicar que el ladrón o ladrones conocían bien las instalaciones. En un primer momento taparon todas las cámaras de seguridad, lo que despertó las sospechas de uno de los responsables del hotel que tiene acceso a las imágenes por Internet. Entonces decidió llamar al establecimiento, y fue mientras el empleado hablaba con él cuando habría sufrido el ataque que le mantiene en el hospital.

Los ladrones desvalijaron rápidamente las cajas fuertes y se marcharon del establecimiento, sin que la Guardia Civil, que es la responsable de la investigación, haya practicado detenciones hasta el momento.

Los hechos han causado una gran sorpresa en el municipio, al tratarse de un hotel que se encuentra situado en pleno centro del municipio, además de cometerse a primera hora de la mañana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*