Deportes

Presentada la revista de la Liga Rondeña de Ultrafondo

Ha sido editada por la Diputación de Málaga e incluye información sobre las distintas carreras.

 

La Delegación Municipal de Deportes presentó en la noche del pasado lunes la revista oficial de la Liga Rondeña de Ultrafondo, que ha sido publicada en colaboración con el Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga (CEDMA).

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, el delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, la diputada provincial de Deporte, Cultura  y  Juventud,  Marina  Bravo  Casero,  y  el  director  general  de  Deportes  de  la Diputación Provincial de Málaga, Antonio López Nieto.

El  concejal  de  Deportes  explicó  que  Ronda  y  su  Serranía  pueden  presentar  su patrimonio natural como un potente  reclamo deportivo-turístico y ofrecer una amplia gama de actividades al aire  libre, de ocio, de deportes  y de cultura.  “Y en esa  línea estamos  trabajando  en  el  Patronato  Deportivo Municipal,  a  través  del  área  de eventos, para poder ampliar el número de actividades a lo largo de todo el año”.

Para ello se ha creado  la Liga Rondeña de Ultrafondo (LRU), que será el marco en el que se ofrezcan todas las carreras que se organicen. Normalmente tendrán la misma estructura  de  modalidad  mixta  entre  ciclistas  de  monte,  corredores  aficionados  y ultrafondistas expertos.

Es  por  ello  que  a  través  de  esta  revista  se  podrán  ver  todos  los  años  las clasificaciones  de  las  distintas  carreras  que  conforman  la  LRU,  las  fotos  más espectaculares y llamativas, la información de los itinerarios, perfiles, etc.

Tanto el edil de Deportes como  la  alcaldesa agradecieron  la  participación  de  los deportistas que se  inscriben en estos eventos, como  la colaboración que prestan  los distintos cuerpos de seguridad a la hora de su organización.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*