Opinión

Anuncios (Jose Cabello)

Hay que ver la manía que tienen algunos políticos con salirse de su ámbito de actuación y de influencia cuando quieren conseguir algo, no sólo ya para ganar adeptos sino también, lo que es más incongruente, para adquirir una notoriedad que muchas veces les sale por donde no esperaban, el tiro por la culata se llama eso.

No hablo del esperpéntico derroche de cultura y de conocimiento del medio que perpetraron en el De-Wáter electoral los contrincantes Rubalcaba y Rajoy durante la campaña de las nacionales del pasado 20 de noviembre y su error al situar poblaciones entre Cádiz y Sevilla. El uno por el desconocimiento propio de alguien que llevaba ocho años preparándose para ser Presidente y el otro por el si cabe más grave error de no saber situar unas poblaciones habiendo sido Diputado por Cádiz en los últimos cuatro años, claro que por la tacita y su provincia ni fue ni se le esperaba, así salió luego cuando recontaron los votos.

Ahora les ha dado a algunos políticos por hacernos creer que llevan Andalucía en las venas. Esos mismos que en el debate de investidura no hablaron con sus jefes para que dijeran nada de nada sobre Andalucía en las sesiones para elegir Presidente. Allí había más de sesenta representantes de esta tierra y nada de nada. Ahora para presentar su candidatura a dirigir el PSOE a Carmen (la artista antes conocida como Carme) Chacón le ha dado por venir a Almería, al pueblo de su padre, para decir que ella es más española que nadie, cuando antes era la más independentista del PSC al que representaba, claro que en marzo hay elecciones en Andalucía y eso debe puntuar para ella. O al felino del Presidente de la Junta, que ha elegido Málaga, por eso de que Andalucía no es sólo Sevilla ha dicho, claro que también dijo cuando fue nombrado Presidente que vendría a Málaga todas las semanas y no lo ha hecho.

¿De verdad aún creen que eligiendo de esta forma sus anuncios van a convencer a alguien? A los suyos simplemente, pero a esos los tenían ya en el bote, al resto la verdad nos parece tan oportunista como patético. Si quieres luchar por una tierra lo haces todos los días, no sólo los días señalaitos como decía la célebre canción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*