Ronda

El PA presenta a sus candidatos provinciales para el 20-N

Su secretaria general, Pilar González, defendió la necesidad de volver al Congreso de los Diputados.

 

El Partido Andalucista presentó este miércoles a sus candidatos provinciales para el Congreso de los Diputados en las elecciones del 20 de noviembre. El lugar elegido para la celebración de este acto fue el Casino de Ronda, edificio emblemático para los andalucistas. Pilar González, secretaria nacional del partido, fue la encargada de presidir la presentación, en la que también estuvieron presentes el candidato número uno de la provincia, Salvador López, y las dos candidatas pertenecientes a la agrupación local del PA, Remedios Doña y Silvia Ponce, además de otros miembros de la lista.

González defendió la necesidad de que el Partido Andalucista vuelva a estar presente en el Congreso de los Diputados en la próxima legislatura. “Tiene que haber andaluces para que no se nos ningunee”, señaló, y añadió que el hecho de que el PA tenga representación “es una cuestión de estado”. En este sentido, apuntó que la prioridad de la formación es “defender los intereses de Andalucía” en materia como el desempleo, el pago de la deuda histórica o la gestión de la cuenca hidrográfica del Guadalquivir.

La líder andalucista se mostró muy dura con los dos grandes partidos nacionales, Partido Popular y Partido Socialista, al afirmar que el bipartidismo “significa anorexia democrática”.

Por su parte, Salvador López aseguró que en la actualidad Andalucía "no tiene peso político" y por lo tanto "no existe", por lo que apeló a los rondeños a votar a su partido y romper con esa invisibilidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*