Comarca

Aprobadas inversiones en proyectos y obras por valor de 785.000 euros

Se ejecutarán trabajos de urbanización en Alozaina, Vélez Málaga y Manilva y se habilitará un espacio escénico en Istán.

La junta de gobierno de la Diputación de Málaga ha dado el visto bueno en su reunión de hoy a inversiones en proyectos y obras en cuatro municipios de la provincia por valor de 785.000 euros. En concreto se trata de actuaciones de urbanización de calles en Alozaina, Vélez Málaga y Manilva y de habilitación de un espacio escénico en Istán.

La primera de las inversiones aprobadas dentro de la delegación de Fomento y Atención al Municipio pertenece a los planes provinciales y destinará 116.000 euros a la urbanización de la calle Molino, en Alozaina, cuyo ayuntamiento recibe también el encargo de contratar la obra. Dentro de este mismo apartado figuran los 83.000 euros destinados a la actuación ‘Espacios escénicos en el edificio del Ayuntamiento de Istán’, que recibe un montante de 116.000 euros.

Por otro lado, se han aprobado propuestas presentadas por vía de urgencia de inversiones cofinanciadas con el Ministerio de Administraciones Públicas. Así, Vélez Málaga recibirá 103.000 euros para la urbanización de las calles Enmedio y Sagasta en el núcleo de Torre del Mar y otros 284.000 para la calle Cervantes. La Diputación se encarga de la fiscalización de la obra y la verificación del expediente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*