Ronda

Susana Radío: «El PSOE va recuperando la normalidad en Ronda»

La presidenta de la gestora declaró a La Voz de Ronda que el primer objetivo es "ganar las elecciones" del 20-N

 

La presidenta de la gestora del Partido Socialista en Ronda, Susana Radío se mostró muy satisfecha tras la reunión mantenida con las siete personas que definitivamente conformarán el grupo municipal del PSOE en la Ciudad del Tajo.

"Ha sido una primera toma de contacto en la que lo primero que hemos hecho es comprobar el alto nivel de compromiso con el partido y sobre todo con la sociedad rondeña de los nuevos concejales", declaró Radío a La Voz de Ronda. En este sentido, señaló que es "muy optimista con el trabajo que este equipo puede desarrollar en el futuro".

En cuanto al contenido de la reunión, la dirigente socialista comentó que se la misma se centró en la campaña electoral del próximo 20-N. Una de las decisiones que se tomaron fue la de suprimir el comité electoral que se había designado por la anterior ejecutiva. "La campaña la coordinaremos entre los miembros de la junta gestora y el grupo municipal", explicó. El pistoletazo de salida tendrá luegar este viernes, día elegido para el PSOE para celebrar una convocatoria de prensa y un primer acto público. 

Sobre el posible portavoz futuro del grupo socialista en el Ayuntamiento rondeño, Susana Radío declaró que es un tema "que no se ha tratado todavía", y que será el propio grupo el que lo decida. "Todavía tenemos tiempo para ultimar esos detalles  porque probablemente los nuevos concejales no tomen posesión hasta pasadas las elecciones generales y ese será el momento de tomar esa decisión" señaló Radío, aunque todo apunta a que es la hasta ahora secretaria de organización del PSOE rondeño, Teresa Valdenebro, la que cuenta con las máximas posibilidades de ser la elegida por sus compañeros.

Finalmente Radío destacó que lo más importante "es que el PSOE en Ronda va recuperando su normalidad", por lo que anunció que la sede se mantendrá abierta todas las tardes, "como antes de los acontecimientos que se han producido". Por último, la presidenta de la gestora remarcó que el único objetivo de su partido a corto plazo "es ganar las elecciones del 20-N con los mejores resultados posibles".


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*