Ronda

El Ayuntamiento destinará 20.000 euros para acondicionar el cementerio

La intención es poner a punto el camposanto ante el Día de Todos los Santos.

 

La delegación municipal de Cementerios, en coordinación con las de Obras y Urbanismo y Parques y Jardines, está ultimando los trabajos de mejora del Camposanto rondeño con la intención de poner a punto las instalaciones ante la cercanía de la celebración del Día de Todos los Santos donde son muchos los ciudadanos que se acercan a este lugar.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto con la responsable municipal de Cementerios, Mª Carmen Martínez y el edil de Parques y Jardines, Rafael Flores, visitaron las instalaciones para conocer de cerca el desarrollo de los trabajos que se están realizando en estas semanas que, cuantificando la mano de obra de los operarios y el material empleado, han contado con un presupuesto de 20.000 euros.

Mª Carmen Martínez quiso agradecer a los trabajadores municipales la labor que están realizando de cara al acondicionamiento del cementerio de San Lorenzo, donde se ha actuado para pintar las zonas degradadas por la humedad o la erosión.

También se han realizado reparaciones en algunos tejados en los que las tejas estaban sueltas y presentaban riesgo de desprenderse. Finalmente se han realizado trabajos de mantenimiento en las zonas verdes con la colocación de nuevos elementos de jardinería. En la última fase que se acomete en estos días se van a limpiar las instalaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*