Comarca

La Diputación y la Federación Andaluza de Ciclismo colaborarán para el impulso de este deporte

El Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña celebra este año su décimo primera edición.

 

La diputada de Cultura y Deporte, Marina Bravo, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, han mantenido una reunión junto con técnicos de ambas instituciones para establecer los nuevos proyectos que se llevarán a cabo e impulsar este deporte en la provincia.

En el transcurso de la reunión se ha firmado el contrato por el cual la Federación desarrolla el Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña (BTT) 2011 que organiza la Diputación de Málaga. El circuito, que celebra su décimo primera edición este año, consta de 15 pruebas, ocho de maratón, cuatro de rally y tres de marchas cicloturistas que se celebran en distintos municipios de la provincia.

La Federación presta este servicio en colaboración con los ayuntamientos de Alhaurín el Grande, Álora, Antequera, Archidona, Campillos, Casares, Coín, El Burgo, Estepona, Mollina, Ojén, Pizarra, Villanueva del Trabuco y Yunquera, para la promoción del ciclismo.

Tras el parón que se establece en verano por las altas temperaturas, este circuito se reanudará el 11 de septiembre con una marcha cicloturista en Yunquera.

Para favorecer la participación tanto en rally como en maratón y en marcha cicloturista habrá la posibilidad de inscribirse en competición o en la modalidad de carreras populares.

Todas las pruebas estarán supervisadas y controladas por jueces de la Federación Andaluza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*