Ronda

Presentación de las Goyescas 2011 a los medios de comunicación

La alcaldesa destacó la gran personalidad de la presidenta y la capacidad y cualificación de las Damas Goyescas.

 

En el  inmejorable marco de los jardines del Palacio de Mondragón tuvo lugar el viernes la presentación oficial a los medios de comunicación de la ciudad del Tajo, que de alguna forma  sirve como rampa de lanzamiento de los festejos que viviremos en Ronda en la última semana de agosto y primera de septiembre.

El primero en intervenir en el acto fue el delegado de Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ronda, Vicente Becerra, que destacó en su intervención: “Hoy celebramos el primer acto oficial con motivo de la Feria y que como viene siendo tradicional hemos querido que consista en la presentación de las grandes protagonistas de la Feria a los medios de comunicación, a los que desde aquí quiero agradecer el trabajo que realizan para la difusión y enriquecimiento de la misma”.

A continuación tomaba la palabra la alcaldesa de Ronda Mº Paz Fernández que resaltó  los grandes momentos que desde ahora vivirán tanto las damas como la Presidenta, “una mujer trabajadora y comprometida con nuestra ciudad y que seguro dejará el pabellón de Ronda muy alto en las citas que nos esperan”. La alcaldesa dedicó igualmente unas palabras a las Damas  Goyescas: “Vais a representar a la mujer rondeña  durante este tiempo y realizaréis bien ese cometido porque sois jóvenes con una sólida formación y una gran capacidad de trabajo, como estáis demostrando en vuestra vida y haréis a lo largo de estos días en que sois el punto de mira de mucha gente y esa responsabilidad la cumpliréis con la soltura y brillantez que vuestra capacidad os permite”.

Por su parte la presidenta de las Goyescas, Mercedes Ganancias dijo: “Para mí es un orgullo y un honor este nombramiento y espero estar a la altura de la responsabilidad que conlleva”.

La alcaldesa, Mª Paz Fernández, junto al delegado de Fiestas, Vicente Becerra, y la Presidenta y Damas Goyescas162_20110730/goyescas03.jpg162_20110730/goyescas05.jpg 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*