Ronda

Marín Lara niega que el Ayuntamiento esté en la ruina

Afirma que existe un superávit de 560.000 euros y que no hay problemas para pagar las nóminas.

 

El portavoz del PSOE y ex alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, negó ayer que la situación de las arcas municipales sea tan dramática como denunció la pasada semana la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández. De hecho, según las cifras aportadas por el socialista en un folio con membrete oficial de su partido y escritas a mano, el Ayuntamiento tendría un superávit de 560.000 euros en el balance de ingresos y gastos previstos para el periodo de junio y julio.

En concreto, cifra en 2,2 millones de euros los ingresos previstos para este plazo, mientras los gastos fijos del Ayuntamiento de Ronda los fija en 1.674.000 euros, donde incluye las transferencias a los patronatos y sociedades municipales, y funcionarios. Yendo más allá, Marín aseguró que el consistorio rondeño tiene las cuentas "más saneadas" de toda la provincia.

Por todo ello, el portavoz socialista acusó a Mari Paz Fernández de atacar a su gestión sin tener la información necesaria. "Haga la auditoría y luego hable", indicó dirigiéndose a la alcaldesa, quien, además, no se habría preocupado por tratar con él los "proyectos importantes" de la ciudad, como el Eroski o los Merinos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*