Ronda

Acuerdo cerrado entre PP y PA para gobernar en Ronda

Mari Paz Fernández será así la alcaldesa de la ciudad cuatro años y los andalucistas gestionarán Urbanismo y Turismo.

 

Partido Popular y Partido Andalucista han alcanzado un acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años, que llevará a la popular Mari Paz Fernández a la Alcaldía. El acuerdo es ya total y está previsto que mañana al medio día se escenifique la firma entre los responsables de ambas formaciones en un céntrico restaurante rondeño.

Además, se darán a conocer a la población la totalidad de los puntos acordados, que, además del reparto de delegaciones, también incluyen diversos compromisos de austeridad y transparencia de cara al ciudadano.

En cuanto a las áreas de gobierno, el PA tomará la responsabilidad de delegaciones como Urbanismo y Cultura (Daniel Harillo), Turismo (Isabel Barriga), Fiestas (Vicente Becerra), Medio Ambiente y Parques y Jardines (Rafael Flores), Juventud y Mujer (María José Zarzavilla), mientras los populares tendrán que gestionar Hacienda (Mari Carmen Martínez), Industria y Seguridad Ciudadana (Jesús Vázquez), Agricultura, Gandería y Pedanías (Manuel López), Empleo y Asuntos Sociales (Antonio Arenas), Educación (Fernando Corrales) y Deportes y Tráfico (Nardi Crespo).
 
A ello se unen otros acuerdos generales, como el compromiso de realizar una auditoría sobre las cuentas municipales o la confección de un plan de pago a los proveedores que tienen deudas pendientes con el Consistorio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*