Opinión

Responsabilidad

Los rondeños han mandado un mensaje claro, difícil sería que no lo entendieran los destinatarios del mismo. Eso sí, a tenor de lo visto en los primeros momentos parece que no todo el mundo lo comprende igual.

Llegó el momento de las urnas y ya hablaron, y está claro que los ciudadanos han querido que nadie tenga mayoría absoluta. Los rodillos siguen sin gustar en la ciudad del Tajo, y esperemos que la política y el futuro de la ciudad se impongan sobre los intereses personales. De lo contrario, mal comenzaría esta nueva etapa en la ciudad.

Está claro que la situación económica del Consistorio tiene que ser una prioridad, y eso debe ser irrenunciable para todo el mundo. Contención del gasto y cero despilfarro, además de trabajar por una ciudad que necesita intentar salir de la crisis que vive, con una cifra de parados que camina hacia records escandalosos.

En definitiva, la responsabilidad debe imponerse ante todo, en el Ayuntamiento de Ronda, y seguro que los rondeños sabrán entenderlo, porque lo contrario sería llevar a la ciudad a un destino con un final trágico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*