Comarca

La red Guadalinfo desarrolla un portal para pymes andaluzas con herramientas web 3.0

El proyecto aspira a registrar más de 1.500 empresas a nivel nacional e internacional.

Los centros Guadalinfo son los encargados de desarrollar un nuevo portal dirigido a las PYMES y empresas andaluzas a las que ofrece nuevas herramientas web 3.0 a través de un proyecto impulsado por los centros de Montejaque y Benaoján. El trabajo está dirigido a este colectivo empresarial para ponerles a disposición los mejores instrumentos con los que difundir y promocionar sus negocios. De este modo, el proyecto ofrece su propio sistema de redes sociales que conecta a todos los usuarios, quienes podrán crear sus propias comunidades en línea manejando dichas herramientas.

Se trata del portal www.quevisitarenandalucia.es, que ya recoge más de 60 empresas de la provincia y que aspira a registrar más de 1.500 a nivel nacional e internacional.  El portal permite dar un importante impulso a las PYMES andaluzas, acercándolas al mundo de las nuevas tecnologías y estar más cerca de la ciudadanía.

Dicho espacio proporciona a los miembros de la red el acceso a una serie de recursos y utilidades que les permitan mantener el contacto entre ellos así como el desarrollo de sus actividades.

La plataforma promueve las páginas de redes sociales relacionadas con el sector empresarial andaluz, que podrá utilizar el nuevo espacio como un importante recurso para darse a conocer en la región andaluza, así como a otros niveles. Asimismo, para sacar el máximo partido de la web, los emprendedores que quieran desarrollar nuevas iniciativas económicas, así como los desempleados que busquen trabajo, pueden registrarse de forma gratuita, dándole la posibilidad de conectar con las empresas y PYMES adheridas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*