Ronda

Los andalucistas ya celebran su vuelta a la Corporación como tercera fuerza política

El PP mantiene la cautela ante el empate técnico con el PSOE.

0 

Las sedes de los diferentes partidos rondeños viven con expectación los resultados finales de las elecciones municipales.

Los populares, que en estos momentos disputan la victoria al PSOE, han fijado su sede de la noche electoral en el hotel Polo, en pleno centro de la ciudad. La cautela se mantiene en sus simpatizantes, que permanecen a la espera del resultado final.

La sede los andalucistas en la plaza Carmen Abela son los más eufóricos, y es que consideran que ya han logrado una gran victoria en los comicios, al volver a la Corporación como tercera fuerza política de la ciudad con 5 ediles. Los cánticos y la alegría han invadido a los numerosos simpatizantes que han acudido a la sede del PA.

Mientras tanto, el PSOE ha instalado su cuartel general de la noche electoral en el Ayuntamiento de Ronda. Desde allí siguen junto al alcalde de la ciudad los resultados.

Hasta el momento la seriedad invade la sede del Ayuntamiento, donde también hay un pequeño grupo de personas siguiendo el resultado


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*