Ronda

Daniel Harillo, sobre el Eroski: «La pitonisa le está fallando al alcalde»

El andalucista recordó que Marín Lara ya anunció el inicio de las obras en 2009 y 2010.

 

El anuncio de Marín Lara sobre el comienzo de las obras del centro comercial Eroski el próximo mes de julio provocó la reacción inmediata del Partido Andalucista, que a través de su secretario general de Ronda, Daniel Harillo, puso en entredicho la veracidad de esta información. Harillo, en una rueda de prensa en la que se mostró muy duro hacia el alcalde, señaló que este ya anunció el inicio de la construcción para 2009 y luego para 2010. “La pitonisa le está fallando”, declaró, y aseguró que es “mucha casualidad” que el anuncio se haga en plena campaña electoral. El PA se une así al Partido Popular, que tras el anuncio afirmó que aún quedan trámites pendientes,

En cuanto a la creación de 1.200 puestos de trabajo anunciados por el alcalde y de una oficina para recoger curriculum, explicó que este factor no depende del regidor, sino de una empresa privada. El andalucista, además, recordó la promesa del regidor de alcanzar el paro técnico cero y proyectos que no se han cristalizado, como una fábrica del mueble o un parque tecnológico. “Esos son los proyectos que crean trabajo y no los planes de empleo de un mes”.

Harillo también negó que el PA esté en contra de la llegada a Ronda del centro comercial, y retó al alcalde a que enseñe alguna prueba de ello. Sin embargo, aseguró que él sí puede mostrar un documento según el cual Marín Lara comunicaba a los comerciantes rondeños que mientras él estuviera en el Ayuntamiento el Eroski no se construiría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*