Comarca

Líneas de actuación 2011 para el acuerdo de responsabilidad social en la provincia

El presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara, y los secretarios generales de CCOO de Málaga, Antonio Herrera, y de UGT de Málaga, Manuel Ferrer, han presentado el Plan de Actuación 2011 para el ‘Acuerdo de Responsabilidad Social por la Economía, la Innovación y el Empleo en la Provincia de Málaga’.

 

En este sentido, Salvador Pendón ha evaluado la trayectoria y el alcance de este acuerdo, firmado hace más de dos años: “Es nuestra obligación dar información sobre los trabajos realizados y así trasladar confianza a la sociedad pública, a la vez que establecer un estado de diálogo y consenso entre instituciones en tiempos difíciles”.

Asimismo, el presidente de la Diputación ha dado una “valoración positiva del convenio, ya que las cuatros instituciones han sabido aunar sus esfuerzos y cumplir con los objetivos encomendados”. Unos objetivos que, según ha afirmado Salvador Pendón, tienen un nexo común que “no es otro que apoyar, dinamizar y fomentar que se lleven a cabo en la provincia todo tipo de iniciativas en materia de economía, innovación y empleo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*