Ronda

El PA presentó ayer su candidatura en un acto público en el Círculo de Artistas

Unas 300 personas acompañaron a los andalucistas en la puesta de largo Isabel Barriga como candidata a la Alcaldía de Ronda.

 

El Partido Andalucista presentó ayer oficialmente su candidatura a las elecciones municipales, en un acto que tuvo lugar en el patio del Círculo de Artistas, que se llenó para asistir al primer de los actos públicos de los andalucistas tras su refundación.

Unas 300 personas acompañaron a Isabel Barriga y sus compañeros en la puesta de largo de la precampaña, que también contó con la presencia de la máxima responsable del PA a nivel regional, Pilar González.

bottom

Durante su presentación, Barriga anunció su decisión de no pactar con aquellas formaciones que se han beneficiado del transfuguismo, en una clara alusión al PSOE, partido al que acusó de haber robado los votos andalucistas en las pasadas elecciones municipales. Pero el compromiso no que quedó en palabras, y es que hoy la candidata del PA ha acudido a un céntrica notaria para dejar dicho compromiso por escrito.

Barriga arremetió duramente contra el actual alcalde rondeño, Antonio Marín Lara, que dejó las filas andalucistas para ingresar en el PSOE junto a buena parte de los ediles del PA. En este apartado, quiso dejar claras las motivaciones que le llevaron a dejar su acta de concejal y salir del Ayuntamiento, ante los reproches que algunas personas le habían realizado, asegurando que el PA podría tener representación municipal de no haberse marchado. Ayer Barriga desveló que lo hizo tras perder al bebe que esperaba, un aspecto que consideraba que estaba por encima de las cuestiones políticas. “Me fui del Ayuntamiento, pero nunca del Partido Andalucista”, dijo una emocionada Barriga, que no pudo contener las lágrimas, que también brotaron entre muchos de los presentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*