Ronda

Dimite de su cargo de concejal el edil popular José Herrera

Señaló que se trata de una cuestión "personal" y deja la puerta abierta a una posible candidatura independiente.

 

El concejal del Partido Popular, José Herrera, ha dimitido este jueves como edil del Ayuntamiento de Ronda. Herrera basó esta decisión en una cuestión "personal", según declaró a los medios de comunicación, ya que cree que ha cumplido con su compromiso de continuar hasta el final de la legislatura. En cuanto a su futuro, no quiso ni afirmar ni desmentir si encabezará una candidatura en las próximas municipales de mayo, algo que suena desde hace meses en los círculos políticos de la ciudad, más aún desde que se conoció que no formaba parte de la lista del PP.

Preguntado por los periodistas, Herrera señaló que “la única decisión que he tomado es la renuncia a concejal”, aunque reconocía que “se están barajando candidaturas independientes”. Sin embargo, insistía en negar que tenga tomada una decisión sobre su presencia en la misma.

Mientras tanto, el presidente del PP de Ronda, Jesús Vázquez, agradeció ayer el trabajo realizado Herrera en este tiempo, mientras le deseó “lo mejor” en el nuevo tiempo que ha decidido iniciar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*