Comarca

La Diputación entrega más de 800 balones a los equipos de fútbol de la provincia

El presidente de la Diputación, Salvador Pendón ha entregado junto al presidente de la Federación Malagueña de Fútbol, Miguel Sánchez, más de 800 balones a 183 clubes de fútbol y fútbol sala de la provincia.

 

Desde hace dieciocho temporadas, la Diputación de Málaga colabora con esta federación con la entrega de balones a los equipos participantes en las categorías femenina, senior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Además de esta iniciativa, y demostrando el apoyo constante al mundo del deporte, la institución provincial cuenta con escuelas deportivas en las que participan más de 5.000 niños y niñas de la provincia.

En su intervención, el presidente de la Diputación explicó que aunque esta iniciativa no supone un montante económico importante, “sí lo es para una institución con un presupuesto modesto como la Diputación y con una situación especialmente complicada”. El presidente añadió que es necesario mantener esta iniciativa, “no por la importancia que tenga para los clubes, sino como reconocimiento de todas aquellas personas que de manera altruista trabajan en una actividad que mueve a miles de jóvenes·”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*