Cultura y Sociedad

La I Feria Internacional de Gastronomía tendrá lugar del 15 al 17 de abril

Está organizado por la asociación Ronda Abierta y Apymer.

 

Los próximos 15, 16 y 17 de abril tendrá lugar la I Feria Internacional Gastronómica de Ronda. La iniciativa ha partido de la asociación Ronda Abierta, creada a finales del pasado año, y que tiene por objetivo la integración social y cultural de los extranjeros residentes en nuestra ciudad. Esta primera edición de la feria estará también organizada por Apymer, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa.

Durante estos tres días, se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el mundo de la cocina, principalmente degustaciones de platos típicos de distintos países, un total de 21, según el presidente de Apymer, Salvador Galván.

Además de conocer la gastronomía de estos lugares del mundo, también habrá exposiciones con el objetivo de acercar la cultura de los países a los asistentes, según afirmó Charlotte Wilmot, de la asociación Ronda Abierta. La actividad cuenta con la colaboración del CEDER, la Escuela de Turismo y Hostelería, el Centro de Iniciativas Turísticas y la Asociación Montaña y Desarrollo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*