Ronda

Continúa la búsqueda del desaparecido en Montecorto

Sufrió dos accidentes con un todo terreno y un tractor y nadie  ha conseguido localizarlo después

 

Los vecinos de Montecorto no salen de su asombro, y es que nadie sabe nada de Antonio Fernández desde que este miércoles sufriera dos extraños accidentes con su todo terreno primero y con su tractor después. Además, ambos están rodeados de un halo de misterio, y es que el primero de los vehículos permanece colgado sobre un muro de piedra que rodea un aparcamiento próximo a la plaza de la localidad. Al parecer, según relataron los vecinos, tras sufrir el primero de los siniestros se desplazó con otro amigo hasta su campo para recoger su tractor y remolcar el todo terreno. Fue entonces cuando sufrió el segundo de los accidentes al precipitarse por un barranco en la zona de Montecortillo, tras lo que se le pierde la pista.

Alarmados por no haber llegado a casa, sus padres informaron el jueves por la mañana de la desaparición de su hijo, tras lo que varias docenas de vecinos y efectivos de la Policía Local iniciaron su búsqueda en las proximidades del lugar donde apareció el tractor. Posteriormente se incorporaron agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación y que también cuentan con la colaboración de efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil para realizar batidas, sin obtener resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

De momento, los investigadores no tienen ninguna pista sobre qué le pudo ocurrir, por lo que tratan de reconstruir las últimas horas del desaparecido. En un primer momento se creía que pudo quedar desorientado tras el accidente y perderse por el campo, aunque a los investigadores les resulta extraño que nadie lo haya visto.

Sin embargo, nuevas hipótesis se abrían en las últimas horas. Durante la mañana del viernes los agentes de la Policía Nacional interrogaron en la Comisaría de Ronda a la última persona que estuvo con el desaparecido. Y es que las extrañas circunstancias del caso hacen que no se descarte ninguna posibilidad. Especialmente, a los investigadores les llamó la atención el hecho de que no se encontraran restos de sangre en el tractor, tras un análisis de la Policía Científica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*