Opinión

La unidad se impone por una vez

Unidad y buen comportamiento. Debería ser algo mucho más habitual entre los políticos, pero, desafortunadamente, se convierte en noticia por lo excepcional que es en estos momentos. Es el caso de esta semana, cuando nuestros representantes en el Ayuntamiento de Ronda han unido sus fuerzas para iniciar un largo camino con un complejo recorrido. Aunque, lograr ser Patrimonio de la Humanidad, parece que ha tenido el suficiente peso como para ir todos a una.

Quizás sea este aspecto el que pueda dar una mayor viabilidad a este proyecto, y es que deberá ser continuado en el tiempo por diferentes responsables políticos, y con unas elecciones municipales a la vuelta de la esquina, resulta fundamental que se garantice la continuidad en el tiempo y en los esfuerzos para lograr un objetivo que la ciudad del Tajo se merece.

En otra ocasión nos ganaron la partida dos ciudades cordobesas, como Úbeda y Baeza, a las que no tenemos nada que envidiar. Por ello, si ellas lo lograron, nosotros también podemos.

El camino iniciado es largo, y eso también nos dará tiempo para poder cambiar las pequeñas cosas que se puedan interponer en el principal objetivo. Aunque, si la unidad es verdadera, también podremos hacerlo. Ánimo y enhorabuena por una vez a todos nuestros políticos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*