Ronda

El PP critica el procedimiento de nombramiento de Marín Lara como candidato

Jesús Vázquez, edil popular: "Parece que alguien le está quemando el sitio y me huele a Cañestro".

 

El concejal municipal del Partido Popular, Jesús Vázquez, criticó ayer el procedimiento que el Partido Socialista ha seguido a la hora de elegir a su candidato para las próximas elecciones de mayo. Vázquez afirmó que Marín Lara “vuelve a ser candidato”, según la ejecutiva local, después de que no se votara en la asamblea celebrada el pasado sábado. “Cañestro dijo que se elegiría el candidato a finales de septiembre, luego en octubre y ahora tampoco se ha votado en la asamblea”, señaló. Para el edil popular, este acto no fue más que “un acto de afirmación”.

Vázquez mostró sus dudas respecto a que el alcalde de Ronda sea finalmente el candidato socialista. “Me huele a chamusquina. Parece que alguien le está quemando el sitio y me huele a Cañestro”, indicó.

Por otro lado, y en relación con el pleno celebrado la pasada semana en el que el Partido Popular se abstuvo en la votación para modificar la titularidad de la empresa constructora del centro comercial Eroski, Vázquez explicó que actuaron así “para no votar posibles irregularidades”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*