Ronda

La ejecutiva socialista aprueba proponer a Marín Lara como candidato

El próximo paso deberá darlo la militancia, que deberá aprobar la candidatura en asamblea.

 

 

El actual alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, será propuesto a la asamblea socialista de la ciudad como candidato a las próximas elecciones. Así lo aprobó la ejecutiva local, que se reunió el pasado sábado. De esta forma, se acaba con rumores, dudas y confirmaciones a medias que se habían ido generando en los últimos meses, en especial a partir de la la declaración como tránsfuga del regidor, que dejó el PA junto a otros 8 ediles para incorporarse al PSOE. Sin embargo, en algunos sectores del partido sigue habiendo ciertas dudas en torno a la  idoneidad de su nombramiento.

No obstante, el secretario general del PSOE de Ronda, Francisco Cañestro, se mostró ayer rotundo a la hora de mostrar su apoyo a Marín Lara como cabeza de lista, señalando que “es un candidato consolidado”, al tiempo que resaltaba que en los momentos que vive la ciudad “no es momento para experimentos ni cambalaches”.
Cañestro, mostró su convencimiento de que los militantes socialistas ratificarán de forma mayoritaria la propuesta de la ejecutiva local.

Mientras tanto, Marín Lara, se mostró muy satisfecho por la ratificación, mientras señalaba que “se necesita un candidato fuerte y yo creo serlo”. En cuanto al transfuguismo, insistió en recibir ese calificativo y dijo que no se siente como tal “ni etimológicamente ni jurídicamente”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*