Cultura y Sociedad

Fiestas ultima los detalles de la decoración navideña

La Delegación instalará don grandes abetos, uno en la Plaza del Socorro y otro en la plaza de España como novedades más llamativas.

 

El delegado de Fiestas, Antonio Palma, ha adelantado a La Voz de Ronda algunos detalles sobre el trabajo que su delegación viene realizando cara a las próximas fiestas navideñas.

Aparte de la colocación de esos globos luminosos en Carrera Espinel, de cuya prueba ya ofrecimos testimonio gráfico en nuestro periódico, la idea de la delegación es que toda esa céntrica  calle vaya iluminada con gran cantidad de estrellas con luces de color rojo, e igualmente Fiestas pondrá dos grandes abetos, de entre 8 y 10 metros de altura, en las plazas del Socorro y la Plaza de España.

Del mismo modo la entrada de Ronda por la Avenida de Málaga contará con un árbol luminoso que dará la bienvenida a nuestros visitantes.

Sobre más detalles de la iluminación el delegado comentó que  “este año vamos a recuperar cuatro calles que no tuvieron alumbrado el año pasado, Setenil, que mantuvo ciertas protestas por ello, Monterejas, Cruz Verde y Naranja. En cuanto a lo que será el desarrollo de la cabalgata de Reyes, Palma no  quiso extenderse en detalles, “ya la tenemos prácticamente cerrada y constará de 16 carrozas, 7 de ellas alquiladas,  y durante la misma desfilarán   cinco pasacalles, las dos Bandas de música de Ronda y alguna otra novedad que se puede estar negociando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*