Ronda

La delegada de Cultura, Josefa Becerra, resulta herida tras la caída de un ciprés

El accidente fue producto del temporal. Además, la lluvia y el viento también ha producido un accidente de tráfico en la carretera de San Pedro.

 

El temporal de viento y lluvia registrado hoy en la zona de la Serranía de Ronda se ha saldado hoy con dos heridos, fruto de sendos accidentes. El primero de ellos ha sido un accidente de tráfico en la carretera de San Pedro, en el que el que la víctima, que viajaba como copiloto, tuvo que ser rescatada por los bomberos.

En el segundo caso ha sido la edil municipal y delegada de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, Josefa Becerra, la que tuvo que ser rescatada y trasladada al hospital rondeño tras caerle encima un ciprés en los alrededores del Convento de Santo Domingo. Los trabajos de movimientos de tierra que se estaban realizando en sus alrededores y las fuertes rachas de viento se cree que pudieron ser las causantes del accidente.

Tras ser trasladada al centro sanitario, se comprobó que no tenía heridas de consideración, aunque se temió lo peor en los primeros momentos. Según el relato de algunas de las personas que acudieron en un primer momento a su auxilio, fue la propia edil la que se encargó  tranquilizarles asegurando que se encontraba bien. El aviso de uno de los albañiles que se encontraban en las cercanías y un golpe de suerte hicieron que todo quedase en un gran susto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*