Opinión

No más mentiras

Comienza la precampaña y lo primero que debemos pedir es juego limpio a todos los partidos políticos, pero no por ellos, por los sufridos ciudadanos que luego tendremos que ejercitar nuestro derecho a voto. Por mucho que digan, en política no puede valer todo y mucho menos engañar al ciudadano para hacerse con un puñado de votos.

Los políticos y la política no pasan por buenos momentos, y deben ser los políticos desde la política los que den el primer paso para que el ciudadano deje de verles como un problema más que como una solución, como ocurre en estos momentos.

El ciudadano en general está cansado de mega proyectos incumplidos y que son irrealizables. Ya cansa tanta promesa y tanta historia a la que luego se le da la vuelta y se justifica de cualquier manera. Ya basta de convertir lo blanco en negro y viceversa. Una práctica que los grandes diseñadores de campañas y estrategias de los partidos se han encargado en generalizar para mal de esta joven democracia. Ya vale de tomar por tonto al ciudadano y de querer hacerle comulgar con ruedas de molino.

Mal harán los partidos si continúan por esta senda y, o mucho cambian las cosas, o en nuestra ciudad nos espera una campaña llena de todo lo dicho. Esperemos que los políticos se den cuenta de la desidia general y decidan dar un paso adelante por el bien de la ciudad, el interés general y el bienestar de los rondeños del que tanto hablan.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*