Ronda

La Fundación Virgen de la Paz convoca sus becas para universitarios

Las ayudas consisten en el pago de la matrícula, derechos de examen y títulos.

 

Los estudiantes universitarios rondeños podrán optar, un año más, a las becas que ofrece la Fundación Benéfico Docente Virgen de la Paz. Estas ayudas consisten en el pago de la matrícula, los derechos de examen y los títulos de perito, licenciado o doctor en cualquier carrera universitaria.

Para beneficiarse de estas becas es necesario haber nacido en Ronda o en Llerena (Badajoz). Además, se tendrán en cuenta las circunstancias económicas, personales y familiares de los solicitantes, así como los méritos académicos.

El importe total de las becas no se conoce aún, ya que esta cifra varía cada año en función de los ingresos obtenidos por la Fundación. El pasado año se solicitaron en torno a 70 ayudas y se concedieron 18.

Las solicitudes pueden presentarse en la Delegación de Educación, situada en la Casa del Jalifa en horario de 9:00 a 14:00 hasta el 30 de octubre. La documentación a presentar será la siguiente: impreso de solicitud, fotocopia del DNI y certificado de nacimiento o libro de familia, fotocopia de la Declaración de la Renta o documento acreditativo de los ingresos familiares en 2009, fotocopia del expediente académico del curso 2009/2010, fotocopia del pago de matrícula del curso 2010/2011 y una declaración jurada de no haber recibido ninguna otra beca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*