Ronda

Cañestro confirma que propondrá a Marín Lara como candidato a la alcaldía

El secretario general cree que obtendrá un apoyo "abrumador" en la ejecutiva local.

 

El secretario general del PSOE en Ronda, Francisco Cañestro, ha confirmado que propondrá a la ejecutiva del partido la candidatura del actual alcalde, Antonio Marín Lara, para encabezar la lista socialista en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Cañestro ha añadido que personalmente defenderá esta candidatura ante los órganos competentes del partido y aseguró que espera que el proceso se cierre en un plazo lo más breve posible.

Aunque los plazos señalados por la ejecutiva federal para la proclamación de los candidatos y las personas que le acompañarán en las listas tienen como fecha límite el mes de febrero, el secretario de los socialistas rondeños se muestra confiado en que en la Ciudad del Tajo todo el proceso pueda estar terminado en el mes de octubre.

El máximo responsable del PSOE rondeño aseguró que no le cabe duda de que la “gestión realizada por el alcalde y este equipo de gobierno avalan la candidatura de Antonio Marín”. También se mostró seguro de obtener un respaldo "abrumador" por parte de la ejecutiva local para su propuesta.

La maniobra de Cañestro de acelerar el nombramiento definitivo de Marín Lara como candidato a la alcaldía trata de cerrar los rumores sobre otros posibles candidatos, algo poco posible según él mismo confirmó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*