Opinión

Conjunciones (Jose Cabello)

Es estos días se ha producido la tan cacareada por la secretaria de organización del partido socialista, Leire Pajín, conjunción planetaria. En este mismo periódico lo pudimos ver la semana pasada mirando la portada y la contraportada. Nunca se produjo en tan poco intervalo de tiempo dos visitas tan distintas a la misma localidad.

Por un lado la esposa del “líder del mundo libre” estuvo observando el Puente Nuevo y la colegiata de Santa María, aparte de la Casa de D. Bosco (que buenos recuerdo de juventud me traen esta preciosa casa) así como la Casa del Rey Moro (no sabemos si se atrevería a bajar los escalones hasta el río, yo lo hice y aún me estoy ahogando). Pero la visita que ha salido en todos los medios de comunicación fue la realizada a la Plaza de Toros (toma collejazo a los antitaurinos y demás mindundis que ven la fiesta taurina sólo como maltrato animal). En todas las televisiones y radios del mundo han hablado del tema, durante el fin de semana no ha habido periódico o revista que no haya ilustrado sus páginas con la instantánea de Michelle Obama en la Plaza de Toros, con la impagable promoción que esto conlleva. Además de ahorrarnos en las informaciones mostradas la catetada de la pancarta con que la querían recibir en Marbella y las cestas con más jamones que acompañantes han venido con esta buena señora. Aquí la recibió un guía y le regalaron una pequeña caja de madera vacía, señorío.

Por otro lado tuvimos la visita del “tigre de ambiciones”, el ínclito Humberto Janeiro, que se dejó fotografiar paseando y tomando un refresco en una terraza con una señora.

Lo que son este tipo de conjunciones, que por un lado sales en el NY Times y en la CNN como uno de los mejores destinos turísticos y por el otro lado sales en Sálvame y en DEC como el sitio donde este buen señor ha traído a su última conquista. Lo que decíamos portada y contraportada, como dice un amigo mío “eh mehte ve”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*