Ronda

La Feria contará con tres conciertos de pago

María Villalón, Joana Jiménez y Miguel Sáez son los artistas elegidos.

 

La noticia adelantada por La Voz de Ronda  sobre la suspensión de los conciertos de la Feria de Septiembre ha despertado el interés de la iniciativa privada, que ha preguntado al Ayuntamiento rondeño por la posibilidad de organizar algunos de los conciertos previstos en la Caseta Municipal.

Ante la respuesta positiva del delegado de Fiestas, Antonio Palma, estos empresarios han establecido ya la pertinentes conversaciones con los representantes de algunos de los artistas previstos en principio, para tratar de renegociar la presencia de algunos de ellos durante los festejos dedicados a Pedro Romero, y en principio parece más que posible que la rondeña María Villalón, Miguel Sáez, y la ganadora del concurso de Canal Sur ‘Se llama Copla’, Joana Jiménez, puedan estar presentes en la Feria de septiembre.Para ello, una de las peticiones, aceptada por el Ayuntamiento,  es la de la ampliación de la Caseta Oficial, que pasaría de 500 a 800 metros cuadrados, lo que permitiría la celebración de los eventos musicales.

Aunque las conversaciones se siguen manteniendo, los representantes de los artistas consultados por La Voz de Ronda han confirmado el interés de los artistas  para actuar en Ronda, y su disposición a renegociar los contratos suscritos en su día por  la delegación de Fiestas.

El precio de las entradas de los conciertos ascendería a 10 €  , y los empresarios interesados en la organización de los mismos han mostrado su confianza en que las conversaciones cristalicen en breve en un acuerdo.

Antonio Palma declaró en su momento que por parte del Ayuntamiento se darán “todas las posibilidades” para que si alguien quiere pueda ofrecer conciertos durante la Feria. “Pero desde luego el Ayuntamiento no pondrá dinero para ello, porque los recortes del presupuesto no lo permiten”, puntualizó el delegado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*