Opinión

Armando Gil Ecay

En el “Toti’s paper” ha aparecido la noticia de que el Ayto. va a invertir un millón de euros propios en crear empleo!! Hay que decir que si se invierte ese dinero y se hace bien algún rendimiento tendrá, que espero que sea positivo.

Luego después de reflexionar se llega a la conclusión de que no pasa de ser otra milonga, de las tantas que se le dan a los rondeños. No es díficil averiguar que el ayto tarda, pero que mucho, en pagar a los proveedores que sufren en sus respectivas pequeñas empresas la tortura de esa espera, que muchas veces les pone al borde al precipicio. Luego oir que el ayto. dispone de esa cantidad de dinero para crear trabajo!!! Loado se Dios!!.

Simplemente me gustaría saber en que eurekada va a invertir y si va a tener el mismo rendimiento que el “Museo del Mueble Rondeño”, que costó una barbaridad y se está pudriendo. ? No sería quizás más rentable librarse de tantos cargos de confianza, con sus respectivos teléfonos que nos cuestan al mes una barbaridad? Verán 25 cargos de, más o menos, confianza a un promedio de gastos entre sueldos y seguridad social de 1800€ por mes, más la barbaridad en gastos de tlf (100€ cada uno y desplazamientos), porque también cobran dietas!. Multipliquen por mes y al año verán lo que es ahorrar. Que los concejales tienen que rebajarse el sueldo, naturalmente se lo tendrán que rebajar los que forman parte del equipo de gobierno, porque los que no lo forman sólo cobran las asistencias a pleno. Y si se lo tienen que rebajar todos, aunque sea también de las asistencias a pleno pues nada, eso también al fin y al cabo todo ayuda.

Volviendo al tema del millón de euros. ? Si todos los aytos., !!todos en el país!! están empeñados hasta las cejas, me gustaría conocer la varita mágica que usa el encargado de la hacienda local para conseguir ese dinero, porque en las condiciones actuales cuesta trabajo creer a las personas serias que exista esa cantidad en las arcas locales. Caso de que las hubiese, ! Oye genial! pero que la inversión no rinda lo que ha rendido el edificio del famoso Mueble  Rondeño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*