Ronda

Marín Lara declarará como imputado por la publicación de un parte policial en su revista

'La Gaceta' publicó datos sobre el presidente de Nuevas Generaciones, Juan Vega.

 

La publicación de un parte policial referente al presidente de Nuevas Generaciones de Ronda, Juan Vega, en la revista ‘La Gaceta de Ronda’, constituida por el alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, y el ex secretario general del PA, Antonio Pacheco, llevará a ambos a declarar como imputados el próximo mes de julio.

El juzgado de instrucción número 3 de Ronda había pedido que se practicasen una serie de diligencias previas, como la averiguación de los propietarios de la sociedad editora de la revista Andalusi S.L., o los agentes de la Policía Local y otros responsables que tuvieron acceso al parte. De las mismas se ha derivado que esta sociedad fue constituida por Marín Lara y Pacheco, según el informe realizado por la Policía Nacional. Por otro lado, la jefatura de la Policía Local ha informado que el mencionado parte fue entregado por un agente en la secretaria de la Alcaldía al delegado municipal de Seguridad, Rafael Lara. En este sentido, tanto el agente implicado como el responsable del área de Seguridad también han sido citados por la titular del juzgado, aunque en este caso lo harán en calidad de testigos.

Las actuaciones de la Policía Local hacían referencia a la identificación de Vega mientras colocaba octavillas en vehículos, dando datos sobre su vehículo personal y la pertenencia al Partido Popular.

En cuanto a la postura del primer edil, ayer fue imposible localizarle para obtener su respuesta sobre esta cuestión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*