Ronda

El master cinematográfico de Ronda generará 3.000 pernoctaciones en cuatro meses.

Participarán 22 alumnos de 18 nacionalidades diferentes.

 

La Media Business School presentó ayer su master europeo en gestión audiovisual ‘Mega Plus’, que se desarrollará en Ronda hasta el próximo mes de septiembre, con la participación  de 22 alumnos de 18 nacionalidades.

El presidente de la Fundación Cultural Media, Andrés Vicente, explicó que este master generará unas 3.000 pernoctaciones en la ciudad durante sus cuatro meses de duración. Dio especial relevancia a este aspecto ante la situación de crisis que atravesamos y que afecta especialmente al sector del turismo.

En cuanto a la permanencia de la escuela cinematográfica en la ciudad, puesta en duda por las diferencias entre el ayuntamiento rondeño y los propietarios de los locales, Vicente se mostró partidario de continuar teniendo como sede la ciudad del Tajo, al tiempo que confió en que se llegue a un acuerdo sobre la sede.

De momento, los propietarios reclaman el pago de un alquiler, tras cumplirse el anterior convenio que estaba vinculado a la realización de una obra de reforma de las instalaciones para adaptarlas para le Media Business School.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*