Opinión

¡Haya paz! (Jose Cabello)

Vaya lío que tienen formados mis compañeros de página en el periódico. Tienen formado un lío de padre y muy señor mío por quítame allá esas pajas.

Antonio Sánchez Martín, aparte de honrarme con su amistad, es compañero en afición futbolística (aunque más que afición sea sufrimiento futbolero) además de atreverse a poner la jeta todas las semanas para que nos vean los lectores, no comparto con él sus ideas políticas, pero no impide que tengamos otros puntos de encuentro.

A Lucas Gavilán creo no conocerlo, tengo poca memoria para los nombres aunque un poco más para las caras, pero me gustaría poder contar también con su amistad (un hombre no es nadie sin sus amigos) espero que suceda pronto.

Lo importante de todo este cúmulo de circunstancias es que, primero Antonio tenía que pagar las cervezas, posteriormente Lucas fue invitado para qua pagara las tapas (este protestó pues son más caras) para continuar con que Sánchez Martín pagara la sal de frutas, con lo que ya casi tenemos el menú (me temo que ahora le tocara a Gavilán pagar el gin-tonic en copa de balón “ningún tieso sin su gin-tonic en copa de balón” que dirían los compadres).

A todo esto me apunto para ser el juez y mediar entre ellos para que no lleguen más allá de lo que se está formando, con el beneplácito del director de ésta, hoy, centenaria publicación. Por supuesto de “gañote, gratis total”, aunque tal como está la cosa me temo que por cobrar en viandas me manden a La Haya de consejero de no se qué, con lo lejos que está y encima allí no hay Cruzcampo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*