Opinión

Gracias

No todos los días se cumplen cien números de un periódico semanal. Es la marca simbólica que supone la consolidación de una cabecera en el mercado periodístico y eso es motivo de celebración. En este número lo hacemos con un especial donde resumimos aquellas informaciones de mayor relevancia que les hemos llevado cada sábado a sus manos, con la única intención de informar de forma veraz e independiente.

No obstante, poder conseguirlo no es tarea fácil, y si alguien ha contribuido de forma esencial a este logro han sido las anunciantes que han confiado en este todavía joven periódico para dar a conocer sus productos. Sin ellos hubiese sido imposible hacer viable este medio de comunicación, algo que todo el equipo de este periódico queremos agradecerles, por hacer posible que podamos seguir contando la actualidad de nuestra querida Ronda y de toda su comarca. Buena parte de ese éxito también se lo debemos al equipo comercial de la casa, que ha logrado introducir nuestro medio en el mercado publicitario, de la mano de la experiencia de la responsable del departamento, Remedios Prieto.

Precisamente, coincidiendo con la salida del número 100 hemos dado un nuevo paso. Llegar a toda la comarca. Este hecho supone un refuerzo de nuestro compromiso informativo con la Serranía y con las empresas que han confiado sus campañas publicitarias a nuestro medio. A partir de este momento la cobertura será mucho mayor y el número de lectores también se aumentará de forma considerable.

Tampoco nos podemos olvidar en este editorial de la plantilla que conforma el equipo humano, que ha sabido estar a la altura de las circunstancias para contarles de primera mano la información. Para ello han tenido que salvar las dificultades que supone ser un medio local, justo del personal, aunque su esfuerzo ha conseguido suplir esta carencia. Desde aquí un especial recuerdo a nuestro compañero Juan Miguel Aguilar, que formó parte de este proyecto desde su nacimiento hasta su incorporación al equipo de comunicación del Ayuntamiento. Buena parte del éxito también se debe a él. Ahora el relevo lo ha tomado un dúo de juventud y veteranía formado por Antonio Moreno e Ignacio Garay, que aportan un aire de experiencia y frescura digno de resaltar.

Tampoco debo olvidarme del aire diferente y moderno que aporta el departamento de diseño comandado por Andrés Ramírez, que ha creado escuela.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*