Ronda

La moción del AVE a Marbella fue propuesta por una asociación

El PP acusa al PSOE de crear una polémica “ficticia” tergiversando la información de este asunto.

 

La moción sobre la priorización de la llegada del AVE a Marbella, que fue aprobada por todos los grupos municipales con representación en el pleno marbellí, fue propuesta por una asociación y no por el PP, como habían denunciado el alcalde de la ciudad, Antonio Marín Lara, y el primer teniente de alcalde, Francisco Cañestro, según la versión ofrecida hoy por la portavoz popular, Mari Paz Fernández.

En la misma no se haría ninguna mención a priorizar la alta velocidad a la costa sobre el interior de la provincia, y se señalaría que sobre el proyecto rondeño “no hay nada que objetar”. Fernández, ha acusado los responsables del PSOE de crear una polémica “ficticia” con Marbella, al tiempo que aseguró que “se ha manipulado la propuesta de Marbella”.

Además, también ha asegurado que el portavoz del PSOE en esta localidad acató la totalidad del texto de la moción y su grupo de dio su voto de respaldo a la misma, por lo que “si se le piden explicaciones a Bendodo, también se las tienen que pedir a Heredia”, en referencia al presidente provincial del PP y al secretario general del PSOE respectivamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*