Opinión

Incorrección Política (Jose Cabello)

Me asusta ver hasta donde pueden llegar algunos políticos por el sólo hecho de conseguir votos, da la sensación de que no importa el cómo ni el por qué.

Políticos que están gobernando en sus pueblos, ciudades o comunidades, que hacen manifestaciones en contra de otros gobiernos de otro partido y sin embargo en los sitios donde deben tomar las decisiones hacen justamente lo contrario a lo que pregonan.

Vemos como cortan carreteras para exigir un arreglo (al final no fue ni siquiera corte, simple simulación bien vendida) que ya estaba aprobado por la Diputación, mientras donde gobiernan nos encontramos con necesidades tan diversas que habría que escribir un periódico sólo para explicar las actuaciones que han dejado por hacer.

Nos encontramos ante las protestas de una Presidenta por la subida de impuestos, pidiendo incluso la insumisión, cuándo ella ha subido los impuestos hasta el hartazgo. Privatizando servicios públicos y sólo moviéndose para proteger la fiesta de los toros (en algo estamos de acuerdo) porque le va a dar un rédito importante ante la antiespañolización que están haciendo los antitaurinos en Cataluña.

Y sin embargo, nos encontramos con que en dos comunidades no se cumplen los plazos para la Ley de la Dependencia (Madrid y Valencia). Aquí no se manifiestan ni piden que se proteja, simplemente se limitan a decir que no les llega suficiente dinero. Sin embargo, en las demás Comunidades Autónomas, que sí se cumplen los plazos y se entregan las ayudas, se supone que llega el dinero.

¿O es qué aplicar la Ley da menos votos que estar en contra del que gobierna?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*