Opinión

Una de piscinas

Esta semana el consejero de Deportes, Luciano Alonso, nos ha dejado el anuncio de la segunda piscina cubierta para la ciudad, que se ubicará en la nueva ciudad deportiva y que se incluirá en la fase que actualmente se encuentra en ejecución.

Sin lugar a dudas, no se puede negar que es una buena noticia, porque la actual se encuentra colapsada y la demanda de aficionados a la natación es mucho mayor que las posibilidades existentes.

No obstante, tampoco nos podemos olvidar de que la mencionada piscina ya se encontraba contemplada en el proyecto que presentó en su momento Juan Benítez, y que el proyecto de la nueva ciudad deportiva acumula un importante retraso. De no haberse producido, ahora esa instalación deportiva debería estar ya en funcionamiento, y estaríamos hablando de convertirla en cubierta. Hecho el matiz, ahora únicamente queda reclamar que este asunto no se quede en un anuncio y que luego no se transforme en una realidad.

Esperemos que en esta ocasión lo prometido se cumpla y podamos ver que se termina el cierre del campo de fútbol y se inicia la construcción de la mencionada piscina cubierta. No es cuestión de acordarse de proyectos como la autovía a la Costa del Sol, pero tenemos que tenerlo presente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*