Ronda

Las lluvias ocasionan numerosos problemas en las carreteras

La vía entre Ronda y Sevilla ha sido de las más afectadas, con varios desprendimientos y un gran socavón cerca de Montecorto.

 

Las carreteras de Ronda han sufrido importantes daños tras las lluvias de estos últimos días, en especial, las caídas durante la noche de ayer y la mañana de hoy. Los principales problemas se han concentrado en la carretera Ronda-Sevilla, donde ha sido necesario cortar la circulación en uno de los sentidos durante buena parte de la mañana, debido a los desprendimientos de tierra y rocas que se han producido sobre la calzada. Además, un corrimiento de tierra ha producido un considerable socavón en las proximidades de Montecorto, que ha obligado a cerrar el carril para vehículos lentos durante buena parte de su recorrido.

Mientras tanto, también se han producido incidencias en las carreteras Ronda-Algeciras y Ronda-Ardales, lo que ha llegado a colapsar a los servicios de conservación, que han tenido que recurrir a empresas externas para poder atender todos los incidentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*